domingo, diciembre 30, 2007

2008

Felices y deshechos

Amigos lectores,

la secuencia de videos como despedida del año, falló. Mála leche, es que los imponderables, están para eso, para que pidamos disculpas. Habrá que empezar de nuevo y mejor, en breve. Es más, tan breve será que esta noche nunca tendrá su medianoche, por el cambio de horario planeado por el gobierno, ley mediante, como corresponde a una democracia que se digne. (Aunque en términos económicos no es tan democrática que digamos, ahí todavía asoman los fantasmas monárquicos. Si no, visiten Puerto Madero) En fin, no habrá medianoche. Qué mierda podían importar unos videos mal llevados. Es más, la persona que mañana se tenga que levantar a las 8 am, dormirá una hora menos, pero eso sí, el país gastará menos energía para que los empleados de Techint, puedan seguir jugando a que trabajan en una empresa del primer mundo, como las que se ven en el canal Sony.
La vida es así, termina un año, empieza otro, y vamos a tener que seguir soportando a los iluminados de siempre (Danielito seguirá con su columna en Perfil), a los bailes del caño, (por qué no se fuman uno, me pregunto), al culo de Jesica Cirio (¿no tiene cara de vieja?, si no pagan no se deja) y deberemos aprender a disfrutar el verdadero Chill out de Sarkozy, que sale con cooleada de Bruni, la misma que dijo en reportaje para la revista La Mano, que era una especie de prostituta musical. Acá, dos observaciones. Carla: no te metas ni con la música, ni con las trabajadoras del sexo, no tenes derecho. Aprendé a cantar, porque la materia de marketing, en esa tenés 10.

Bueno, terminamos deshechos como empezamos y suponemos que así llegaremos a la tumba.

Por un 2008 bien deshecho.

felicidades

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

Felicidades

morgana dijo...

Coincido en casi todo, pero estoy algo ebria así que no podría precisar en este momento en qué cosas sí y en qué cosas no coincido.
De todos modos, elijo empezar deshecha el 2008 y supongo que ud. estará en un todo de acuerdo conmigo al respecto.
Feliz 2008.
Saludos culinarios.