domingo, junio 03, 2007

Elecciones 2007 en Buenos Aires

Pro Mierda

Un viaje en taxi hoy al mediodía -domingo 3 de junio de 2007, día de elecciones. El taxista nos preguntó a quién habíamos votado. Respondimos que a un candidato, no importa cuál, ese candidato no era el lider del Pro. El conductor nos respondió que el había votado a "uno malo". Fingiendo ingenuidad preguntamos "¿a quién?". El chofer respondió "a Macri" y agregó como haciéndose el moderado "me gusta, la segunda, esa chica Michetti". Contestamos que estaba bien, sin ganas de seguir la charla. El taxista concluyó: "dicen que va a ganar por muerte". "Eso dicen", terminamos.
Lo que nos quedó en el tintero fue una reflexión final. En algo coincidimos con el taxista. Nosotros también asociamos a Macri con dos palabras que el chofer señaló: "malo", la maldad y "muerte".
Esas son las dos cosas que deseamos -desde este blog- a los votantes de un político -esta palabra es demasiado generosa- que ya gobernó la Argentina durante una década, pero con otro nombre: la alianza menemista-ucedé.
Después no digan que no lo votaron. Lo votaron y se lo merecen: desechos de Buenos Aires.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se pueden decir malas palabras en este blog?
esunchorrohijodeputamafiosodemierdaquenosrefriegatodasuimpunidad.

CANCEROLAZO 2021 dijo...

Macri representa el cambio, el progresismo y la eficacia, es increíble que no te des cuenta!

Anónimo dijo...

decís que es un cáncer de qué????

Maun dijo...

Si un pueblo es capáz de llevar a las urnas 3 veces a un ladrón como M. y de ellas dos veces salir presidente, y la tercera porque se bajo del caballo antes....y puede hacer llegar a el ballotage a Macri con grandes posibilidades de ganarlo, entonces es muy probable que se confirme ese dicho que dice que "cada pueblo tiene el gobernante que se merece", sé que suena muy agresivo, pero es la realidad, ahora resulta que nadie lo voto (como de costumbre). Un pueblo sin memoria recae constantemente en los mismos errores, que pena....
Saludosss!!

Nippur dijo...

Y...sí, "esa mina" como la llamó el taxista, le sirve al porteño para justificar su voto. Porque son votantes con culpa. Y se justifican con "esa mina".(Que considero que la están usando, recontra).
Pero si seguías hablando con el taxista, seguro que ibas a descubrir que era el más vivo de la cuadra.
En fin. El día estaba bueno, quizás hubiese sida más saludable caminar....