domingo, marzo 04, 2012

Una pregunta personal

Hace años hago terapia sin exito, antes una deleuziana ahora un lacaniano. Siempre llego a la misma conclusión: básicamente es que soy una mierda y lo peor es que no puedo hacer nada con eso. Vale decir no puedo escribir en una novela "soy un escritor fracasado" (Derrumbe) y al mismo tiempo exorcizar eso en una producción. Producir parecería ser una especie de señal de buena salud. Loa analistan siempre quieren que uno hago algo con algo o te dicen "bueno si te afecta es porque lo tenes que cambiar" o ideas similares. Yo no. Yo simplemente siento que todo es medio al pedo. Qué sentido tiene hacer y cuál no hacer. Pienso en el llamado de los gobernantes a los empresarios, les dicen "inviertan", pobres tipos, tener que creer aunque mas no sea en el lucro ya justifica su animo explotador. Un empresario es alguien que está mejor que yo de la cabeza. El otro dia mi analista me dijo "cuàntas cavilaciones" porque me veia enrroscado en mis pesares mentales. "Pero flaco si vos vivis de mi estupidez. De qué te quejas. No me vas a decir que me queres curar". Ahora cuál era la pregunta personal: Ah, sí. ¿Estoy muy mal?