miércoles, febrero 08, 2012

¡El Flaco no se murió!

cuando era un adolescente, con mis amigos solíamos decir "el flaco es dios" y pasaron los años y siempre lo pensé así. Por su poética y esa loca forma de componer que hacía pensar que la cabeza del flaco tenía otra lógica, una del más allá. El flaco podía escribir "los niños que escriben en el cielo" y uno se preguntaba qué era eso. Para el arte del flaco nunca había una respuesta, sin embargo todos sabíamos o creíamos saber de qué hablaba. Acaso eso es ser dios, ver un mensaje hecho para uno en algo que está hecho para todos o para nadie o simplemente, porque sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy triste. me metí para ver si habías dejado algún mensaje.
podés creer que hoy llegué al trabajo y puse artaud?...
maldita lluvia, malditos recuerdos, malditas letras y malditos acordes,
malditos poetas
y maldita muerte.
v

Deshecho dijo...

yo creo que el flaco ya estaba repuesto como decia su canción y ahora, en el más allá, va a estar super luminoso.

Deshecho dijo...

yo creo que el flaco ya estaba repuesto como decia su canción y ahora, en el más allá, va a estar super luminoso.