lunes, julio 09, 2007

Y si lo dice Terranova

La terra nova

Hay una nueva versión de la realidad. Vale decir, como la realidad es esa cosa que en verdad no existe, qué podemos hacer con ella sino reinventarla todo el tiempo.
Me siento aliviado. Las generaciones de escritores, como la realidad, son un invento. Nunca falta la persona que se siente tocada por Dios para decir "de acá para allá escriben bien; de acá para allá no sé, ni me importa". Ahora Terranova habla de los escritores nacidos en la década del 70, los que por su parte conforman un todo lleno de promesas literarias. Nadie duda de que esto pueda ser así, pero qué pasa con los que nacimos en el 66? Boludos, a llorar a la iglesia.
Argentina, te quiero cada día más. Lo curioso es que este país es una máquina de autorizar pelotudos. Nadie puede escribir y luego cerrar el culo? Esto también va para mí?
Y... Sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas diciendo que terranova es un pelotudo? como se te ocurre decir algo asi?

Deshecho dijo...

no creo que sea ningún pelotudo. Si te deja más tranquilo, me gusta cómo escribe. Considero que es una pena que recurra a la remanida construcción del personaje escritor, la que por cierto ya cansó. Y sobre las generaciones y los gustos sobre las mismas, sí, entiendo que son boludeces. Y además de dónde viene ese temor a poder o no equivocarse. Qué, le tengo que tener miedo a alguien, Pero quién nos va a legitimar? No somos tan chiquitos.

Anónimo dijo...

es un gran escritor terranova. esta llamado a ser el nuevo aira (acondicionado). y es re provocativo en la vena de lamborghini (diablo).

Anónimo dijo...

cerrando el culo....

Anónimo dijo...

Además de no cerrar el culo jamás, Terranova escribe?