domingo, marzo 11, 2007

Los blogs del eje del mal

Cáncer de Blog

Recomendamos a todos los lectores a uno de los mejores escritores del momento. Sí, el maníaco depresivo y "aliado" para usar sus términos, demiurgo de www.cancerdeque.blogspot.com.
Fiel a nuestra industria nacional basada en la extracción primaria de la chupada de media, a la necesidad filial de ganarnos amigos (y es justo que enemigos también), nos dedicamos al frotado de lomo, carne de animal buey y decimos: bla, bla, bla, nos gusta de qué manera escribe.
Pero es que hay que leerlo para darse cuenta de una complejidad que no promete profundidades metafísicas. Lo complejo, lo revuelto gramajo, se agita ahí sobre los renglones imaginarios, en ese lugar donde las palabras caminan sobre la cuerda floja de la oración. Amen! Martín Brauer está serruchando todo a su paso. Es un carpintero tenaz. Puede provocar envidia leerlo, aunque no soportaríamos que se creyera una star del sistema literario. Porque se trata de volver al aserrín y dejar de lado el blowjob (qué forma Liberal de transformar el placer en trabajo) puanesco. Y acá señalamos que el blowjob no es soplar y hacer botellas, precisamente. Más bien se acerca más a la sempiterna escena del gaucho con su mate. De manera que la pampa como institución dadora de dones nos devuelve rumiado a un puro gen alemán emparentado con la mejor carne del churrasco y lo que nace de dicha asamblea es una prosa sinfín, desmedida y mesurada.

1 comentario:

Juliana dijo...

Estabas muy inspirado cuando escribiste este post! Ya mismo voy a ver el otro blog, tan prometedor!!