domingo, diciembre 27, 2009

Libertad

este blog no lo lee nadie: prueba de esto son sus estadísticas de visita, que son públicas, y, además, casi nulas. De modo que es prácticamente un diario semi privado. En él no escribo genialidades: no soy un genio, por lo tanto jamás entraría en ese rango de producción. Ahora bien, cuando escribo sobre el suicidio, lo que escribo lo pienso y lo siento. Como dije, para el que opta por quedarse o bien por partir, mis más sinceros respetos. Sobre los desórdenes psíquicos: quién lo dice: ¿un médico? Los desórdenes siempre son individuales aunque de seguro el entramado que los genera es de orden social. Sobre los familiares afectados ¿qué pensarán los familiares de Julio López cuando Barcelona hace humoradas ácidas (que no son otra cosa que una profunda critica a esta sociedad) sobre los días que pasan sin encontrarlo? Estoy harto de la corrección política de los compañeros de oficina que dicen las cosas que hay que decir en el momento en que deben ser dichas, pero que debajo de sus escritorios afilan los cuchillos del progreso individual. Los discursos de fin de año y los brindis de oficina, seguramente no son criticados por nuestro ofendido lector. Claro ¿a qué familiar pueden ofender? A la tal Patricia (no signamos su apellido) la conocí poco pero cuando supe de su fin supe también que algo me unía a ella. Repito, casi nunca hablé con ella. Esto vuelve mucho más objetivo mi recordatorio.
Volviendo al principio: nadie lee este blog. Esto me da libertad: una libertad que no quiero renunciar. Y, la verdad, no quiero guardarme nada. Que otros se guarden tanta basura. Que Tinelli se guarde su programa y Obama, sus 30000 soldados. Yo tengo mi blog.
Termino con una frase de Artaud: "la sociedad reposa sobre un crimen cometido en común".

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te digo que sos un hincha pelotas o un forro ¿vas a escribir un texto sobre la intolerancia? de ser así, me guardo la respuesta a tu "libertad".
a vos te parece que patricia "eligió"? ya lo dijiste: no sabés de lo que hablás.
bajá un cambio. cada día estás más agresivo.