lunes, septiembre 06, 2010

Los niños que escriben en cielo

¡Cómo puede haber tanto periodista forro para decir las cosas que dicen de los pibes que toman las escuelas! ¡Qué hacen politica! Y sí, alguien la tiene que hacer. Esos periodistas se horrorizan de que los pibes van a perder el año. ¡Y que lo pierdan! Total, ¿para qué quieren que terminen la escuela? ¿Para ser jurados de Tinelli?
Payasadas

a uno que tiene un niño de casi 3 años y que le toca llevarlo a los cumpleaños de los compañeritos del jardín también le toca ver cosas que preferiría obviar, no por que hieran la propia sensibilidad, sino porque exhiben de manera acaba la decadencia que nos toca vivir, decadencia vestida de originalidad.
¡Cómo pueder ser que los titiriteros digan que hacen títires cuando se ponen una media en la mano, delante de los chicos! Esa estupida idea de que hay que mostrar el artificio porque títere es todo. ¡No, loco, quiero magia! ¡No me muestres tu puta mano con una media mientras haces voz de pelotudo! ¡Los chicos quieren ilusión! ¡Son chicos, no están haciendo teoría del teatro, tarado!