lunes, agosto 22, 2011

La derrota de la razón

A la inversa de las que dijera nuestra Mona Lisa blonda, estas palabras deberían haber sido las suyas cuando dijo en recontra primera persona que ella era "la razón de la derrota" con motivo del fracaso terrible que sufrió en las pasadas primarias. También dijo que ella era la lider del movimiento que había fundado al que había llevado a muchas victorias (¿cuáles?) en el pasado (¿cuál Napoleón?) y que ahora que le tocaba perder también era por ella. Ego a la máxima expresión. Yo Yo soy.

El circo de borrachos sigue por los medios. Un poco atontados por la paliza alguien miró al banco de suplentes y se preguntó "ahora a quién mierda ponemos?". Otro dijo: "ese pibe Tomasito". "¿Quién es preguntó el DT?" "Tomasito Abraham -dijo el asistente de campo- viene a prestamo hasta Octubre desde un partido de izquierda, dicen que leyó a Foucault." "¿Otro mas?", preguntó el DT y ahí nomás le dijo "pibe ¿querés jugar?" Tomasito preguntó algo timorato "¿salgo en tele?". "¡Sí, pelotudo, ponete los botines!" Señoras y señores, con ustedes "Tomasito" El pibe entra en la cancha con ganas. Ya apareció en dos programas de tele. En los dos dijo lo mismo. Se ve que es algo que tenía bien ensayado. Pero la defensa del contrario enseguido le tomó la vuelta y la verdad es que Tomasito ya no lastima mas a nadie con sus gambetas.

La otra noche lo vi a Tomi con Lanata y con Caparrós. ¡Qué buen trio de pelotudos! No se podía saber quién era mas berreta en sus argumentos. Ah, eso sí, con mucha altanería, eso no puede faltar.

No hay comentarios.: